¿Qué leo? Asesoramiento lecturas


Delibris.org es una iniciativa sostenida por el MTF (Midwest Theological Forum) que nace del intercambio de experiencias entre personas aunadas por la pasión por la lectura, y el interés por conocer los contenidos de los libros que despiertan su atención, desde la perspectiva que da la fe católica.

Hay muchas páginas de información literaria en internet. En este club de lectura pretendemos dar una orientación sobre los contenidos para que así los usuarios puedan hacerse cargo de las obras apelando a su propia experiencia.

Delibris.org crece y mejora con la colaboración de cualquier lector, que puede enviarnos valoraciones y reseñas de sus lecturas. El envío de una propuesta de calificación no implica su publicación inmediata, pues antes la contrastamos con otras fuentes de información, para asegurar que la nueva valoración resulta homogénea con las demás que están presentes en la página.

Esperamos ofrecer una ayuda a la hora de elegir las propias lecturas.

Coordinadores: G. Jiménez, J. M. Cerveró y F. Izquierdo.

«Siempre he tenido un dilema: ¿Qué leo? Intentaba escoger lo más esencial. ¡La producción editorial es tan amplia! No todo es valioso y útil. Hay que saber elegir y pedir consejo sobre lo que se ha de leer (…) En la lectura y el estudio he intentado unir siempre de manera armónica las cuestiones de fe, de pensamiento y de corazón. No son campos separados. Cada uno de ellos se adentra y anima los otros» (Juan Pablo II, ¡Levantaos!, ¡vamos!)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square