¿Qué es ACEPRENSA?

Agencia.- Aceprensa es una agencia periodística especializada en el análisis de tendencias básicas de la sociedad, corrientes de pensamiento y estilos de vida.

Ámbitos.- Con un enfoque internacional, prestamos particular atención a los cambios que se producen en ámbitos como la cultura, la familia, el trabajo, la religión, las ideologías, la bioética, la educación, las tendencias sociales y demográficas.

Síntesis.- Tratamos de seleccionar temas que influyen decisivamente en la marcha de la sociedad. En medio de la avalancha noticiosa, queremos aportar una documentación elaborada para evaluar y situar en su contexto informaciones y opiniones que el lector tendría que rastrear en variados medios.

Valor añadido.- No queremos repetir noticias que el lector ya suele conocer por otros medios. Deseamos proporcionarle elementos de juicio para reflexionar sobre lo que está pasando en sectores importantes de la sociedad civil y anticipar corrientes que moldearán el mundo de mañana.


Público.- Aceprensa se dirige a personas que están interesadas en contar con información para intervenir activamente en los debates de la opinión pública. Nuestro deseo es proporcionar a los suscriptores una fuente de datos e ideas que puedan aprovechar en sus proyectos y contactos.

Utilidad.- Con un tiempo de lectura razonable, el suscriptor puede obtener:

  • documentación sobre cuestiones discutidas de actualidad;

  • datos e ideas utilizables para documentar una intervención, escribir un artículo, ilustrar un tema en una clase, participar en debates y actividades culturales...;

  • elementos de juicio para escoger los libros y películas que le interesan.

Escenario.- Nuestra redacción, con sede en Madrid y corresponsales en distintos países, ha procurado siempre mantener un enfoque internacional, tanto en la selección de temas como en su tratamiento, de modo que también los asuntos nacionales se beneficien de la experiencia extranjera.

Perspectiva.- Nuestro modo de enfocar los problemas responde, cuando es necesario, a una perspectiva cristiana, atenta a lo que se propone también desde otras posturas




http://www.aceprensa.com/



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square